A Jennifer Lawrence le encantaría volver en futuras producciones de los X-Men

X-Men: Apocalipsis

A Jennifer Lawrence le encantaría volver en futuras producciones de los X-Men

La actriz volverá en X-Men: Apocalipsis

A Jennifer Lawrence le encantaría volver en futuras producciones de los X-Men
 
 

El personaje de Mística ha estado siempre muy presente en las historietas de los X-Men de la editorial Marvel y dicho protagonismo le ha acompañado también en las producciones que 20th Century Fox ha realizado basadas en los mutantes hasta la fecha. El personaje fue interpretado en la primera trilogía por la actriz Rebecca Romijn, siendo Jennifer Lawrence quien recogería el testigo en una versión más joven de Mística en la nueva trilogía. “X-Men: Apocalipsis” supondrá el final de esta nueva etapa y desconocemos lo que sucederá en un futuro con los personajes que en ella aparecen, pero Jennifer Lawrence, a pesar de que en diciembre hacía unas declaraciones que hacen pensar lo contrario, parece tener claro lo que ella quiere.

La actriz ha hablado con la revista Empire sobre si estaría dispuesta o no a volver a pasar por otra capa de pintura azul para interpretar al personaje: “Me muero por volver. Amo estas películas, amo estar en ellas. Me encantan las películas de grupo ya que así nadie carga el peso de ellas sobre sus hombros“. Aunque no está claro cuando volveremos a ver una película protagonizada por este grupo o si volveremos o no a ver a su personaje, parece que la actriz está dispuesta a hacer el sacrificio de volver a pasar por las extensas sesiones de maquillaje para volver a otra película de los mutantes.

Areajugones Jennifer Lawrence Mistica 2

¿Os gustaría volver a ver a la actriz? Es pronto para realizar especulaciones ya que no sabemos qué final tendrá la nueva película de la franquicia y cuántos mutantes sobrevivirán a Apocalipsis. Lo que sí sabemos es que el estudio tiene otras producciones en mente como “Deadpool 2”, “Lobezno 3”, “X-Force”, “The New Mutants” y “Gambit”, aunque este último caso no sabemos si llegará o no a ver la luz. Por el momento nos bastará con esperar al 20 de mayo para poder disfrutar del desenlace de esta trilogía en “X-Men: Apocalipsis”.


Contenido relacionado