Conocemos los cambios del parche 2.3 para Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Conocemos los cambios del parche 2.3 para Rainbow Six Siege

La nueva actualización viene cargada de mejoras

Conocemos los cambios del parche 2.3 para Rainbow Six Siege
 

Ubisoft ha puesto a disposición de los usuarios de PC, el parche 2.3 para Rainbow Six Siege, el cual viene cargado de bastantes novedades. El shooter táctico de la compañía se beneficiará de numerosos cambios, entre ellos varias armas han sido equilibradas. Parece que a cada actualización, este título cambia a mejor, algo que obviamente es lo que se espera conseguir con estos parches.

Entre los cambios a destacar tenemos modificaciones en el subfusil SMG-11, el cual dispondrá ahora de un mayor retroceso. La escopeta Super 90 tampoco se ha escapado, y es que su daño a distancia ha sido disminuido. La ventaja Skeleton Key del agente Buck también ha sido mejorada, ya que ahora dispondrá de un mayor daño en área. En lo que respecta a otros cambios notorios en esta actualización, nos encontramos con varias contra-medidas a la hora de matar en el spawn, un mejor registro a la hora de disparar, y una mejora en las partidas clasificatorias, haciendo que éstas no estén disponibles hasta que no haya 10 jugadores presentes.

Antes hemos hablado del registro de disparo. Esto significa en vistas generales, que todo lo que realicemos en la partida quedará mejor registrado en los servidores, haciendo más fácil diagnosticar y localizar diversos problemas relacionados que surjan en un futuro. Además, han compensado el lag, de manera que los usuarios con mayor ping tendrán más ventaja respecto a los que dispongan de mejor conexión.

Esto ha sido un resumen de los cambios más notorios de este parche. Si deseas leer las notas de parche al completo, puedes visitar este enlace al foro de Ubisoft. Actualmente esta actualización solo ha llegado a PC, estando disponible a partir del 5 de abril en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado