Far Cry Primal tendrá un modo supervivencia

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Far Cry Primal tendrá un modo supervivencia

Llegará el próximo 12 de abril en una actualización

Far Cry Primal tendrá un modo supervivencia
 

La nueva entrega de la saga Far Cry, lanzada a finales del pasado mes de febrero, acaba de anunciar un nuevo contenido que hará las delicias de más de un jugador, en parte debido a un factor: se trata de un añadido totalmente gratuito al juego base. Hablamos de un nuevo modo, conocido como Modo Supervivencia, que llegará con una actualización el próximo 12 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Y de qué trata este modo? Se trata de una nueva dificultad que permitirá jugar de una manera totalmente diferente, debido a la domesticación más complicada de animales, y la posibilidad de ajustar un nuevo parámetro: la Muerte Permanente. Además, el frío nos pondrá las cosas mucho más complicadas, al igual que algunos enemigos que se volverán más letales, mientras nosotros nos volvemos más débiles y con la posibilidad de usar menos habilidades.

Por tanto, aunque parezca que simplemente se trata de un nuevo selector de dificultad, es un añadido muy completo que nos hará enfrentarnos contra los enigmas del mundo de Oros de una manera muy diferente.

far cry primal

También se ha desvelado que añadirán mediante un parche texturas en una resolución 4K solo para la versión de PC, y que dicha actualización traerá nuevos retos de Ubisoft Club para consolas y ordenadores (no así trofeos o logros ya que es imposible mediante una actualización según los desarrolladores).

A continuación, os dejamos con el análisis que realizamos para su lanzamiento en el siguiente enlace.


Contenido relacionado