Overwatch contará con más de 1000 niveles

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch contará con más de 1000 niveles

190 marcos distintos irán enseñando qué nivel tenemos

Overwatch contará con más de 1000 niveles
 

Overwatch es el nuevo FPS-MOBA de Blizzard, compañía detrás de títulos tan importantes como Diablo o World of Warcraft.

Tras la polémica por la retirada de una pose de Tracer, uno de los personajes más populares del título, Blizzard ha dado a conocer los diferentes marcos que obtendremos a medida que subamos de nivel.

Estos marcos se desbloquearán cada 10 niveles, habiendo un total de 190 marcos por lo que el título dispondría de 1890 niveles. Esto, en principio, zanja una de las grandes dudas de la comunidad: cuál iba a ser el nivel máximo. También asegura que Overwatch contará con una gran cantidad de contenido, ya que, actualmente (en la beta), el aumento de nivel viene acompañado de recompensas: logos, aspectos, sprays…

Tras dos betas cerradas exclusivas de PC y una beta abierta, que comenzará el 3 de mayo, en todas las plataformas, Overwatch llegará a las tiendas el 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. pa no aburrirte nunca mas

  2. Y espero que vayan añadiendo más. Hay que tener en cuenta que todos los niveles terminados entre 22 y 100 cuestan la misma cantidad de experiencia para subir. Por tanto, cuesta lo mismo subir del 22 al 23, del 90 al 91 y del 1050 al 1051 (por poner un par de ejemplos).

    Viendo la vida útil de los juegos de Blizzard, no me parece descabellado que vayan añadiendo mucho más, cuando en la beta ya hay gente que está a más del 400 y la progresión con niveles no lleva desde que se empezó con ella.

    • no creo que sea tan facil luego del release. Recien estan implementando este sistema, quizas lo estan probando y mas adelante, cuando salga, puede que sea dificil de subir.

  3. copia de bo3 jajaja

  4. putamierda jajajaja
    me lo compro solo para ser popular, todos lo hacían 😀

  5. dn kjbf auv8g rhiwnŕh

Los comentarios se han cerrado