¿Se ha descubierto ya el mayor secreto de Fallout 4?

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

¿Se ha descubierto ya el mayor secreto de Fallout 4?

Un usuario ha recorrido todos los terminales

¿Se ha descubierto ya el mayor secreto de Fallout 4?
 
 

Hace ya un tiempo que os traíamos unas declaraciones en las que Todd Howard afirmaba que, a pesar de la gran cantidad de horas que la gente había pasado deambulando por el yermo de Fallout 4, había alguna cosa acerca de la que aún no había visto a nadie hablar. En concreto, este secreto tan bien guardado estaría en uno de los múltiples terminales repartidos por Boston, tal y como afirmaba el directivo. Pues un jugador ha conseguido acceder a todos y cada uno de estos terminales y ha recopilado la información.

Este jugador, conocido como Lavoncius (tal vez os suene por haber mapeado todo el fondo marino del juego), ha dedicado más de 25 horas a registrar todos y cada uno de los terminales presentes en Fallout 4. ¿Y sabéis lo que ha encontrado? Pues lo cierto es que nada. Sin embargo, si las palabras del director del juego son correctas, sí que debería haber encontrado uno de los secretos mejor guardados del juego, por lo que el problema tal vez esté en identificarlo.

Para evitar que se quede en el olvido, el usuario en cuestión ha subido a Steam un total de 1.364 imágenes para dejar constancia de los textos en cada terminal del juego. Tal vez así, con la ayuda de toda la comunidad, podamos llegar a descubrir a qué easter egg hacía referencia Todd Howard.


Contenido relacionado