Capturas de pantalla de alta calidad añadidas a Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Capturas de pantalla de alta calidad añadidas a Overwatch

Blizzard lanza un parche para mejorar la experiencia en la beta cerrada

Capturas de pantalla de alta calidad añadidas a Overwatch
 

Overwatch ha recibido un pequeño parche que, principalmente, se centran en corrección de errores. A continuación os dejamos los cambios más relevantes:

General

El Matchmaking del título ha recibido varias mejoras (no visibles) debido a las quejas de la diferencia de niveles entre los jugadores de una misma partida.

Capturas de pantalla de alta calidad

Aunque la opción de hacer capturas de pantalla dentro del título ya esta disponible con anterioridad, había ocasiones en que ésta generaba problemas. A veces al hacer capturas de pantalla salían con un tamaño enorme, mayor que una pantalla 4K, lo que hacía imposible tratar con estas imágenes.

Para poder realizar capturas de gran calidad se ha implementado un sistemas por las que las screenshots pueden hacerse en mosaico. Aunque Blizzard aclara que esta mejora está dirigida para los creadores de contenido, aunque no niega que algún usuario le pueda parecer divertido realizar capturas de alta calidad del mundo de Overwatch.

A partir de ahora habrán tres tipos de capturas de pantalla según su resolución: «x1», «x3» y «x9». La primera es la captura clásica, en la que aparece el interfaz y la resolución de la pantalla en el momento de la captura, y que es guardada en formato .jpeg.

Las otras dos se tratan de las capturas de pantalla a alta calidad en las que no se renderizará el interfaz ni se podrán realizar en el modo pantalla completa, es decir, sólo podremos hacer capturas de pantalla de alta calidad en el modo ventana o modo ventana sin bordes. Además, estas imágenes no estarán comprimidas sino que se guardan en formato BMP. Por lo que nos advierten que la captura puede ocupar un gran espacio en el disco ya que, por ejemplo, si escogemos la opción «x9» para hacer una captura de pantalla a 1920×1080, se generará un archivo BMP en el disco duro muy grande a 17280×9720.

Corrección de errores

General:

  • Los macros deberán guardarse para mantenerse entre sesiones.
  • Se han corregido algunos errores que hacían que el juego se cerrara de forma inesperada al final de las partidas en los momentos destacados.

Héroes:

  • La habilidad Cargade Reinhardt ha sido arreglada, mejorando el impacto de forma más fiable contra los objetivos.
  • Zaryaya no cargará su habilidad máxima su lanza su Barrera Proyectada sobre un aliado que ya tiene Barrera de Sonido de Lúcio.
  • Corregido el error que hacía que los usuarios se volvieran invencibles si Zaryales ponía Barrera Proyectada y cambiaban de héroe justo a la vez.

Aunque el parche se acaba aquí, Jeff Kaplan (Director de Overwatch) ha preguntado por los foros si les gustaría que añadiesen la opción de cambiar de color el punto de mira, tras las quejas de algunos usuarios de ser muy poco visible.

Overwatch llegará en formato físico y digital a PCPlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo, estrenando el nuevo universo de Blizzard.





Contenido relacionado