Seraph es anunciado como un shooter acrobático

Seraph

PC

Seraph es anunciado como un shooter acrobático

The Matrix es un fuerte referente para el juego

Seraph es anunciado como un shooter acrobático
 
 

El 3 de marzo de este mismo año Ironcast llegaba a PlayStation 4, y sus creadores, Dreadbit, no han esperado ni un mes para adelantarnos su nuevo título: Seraph.

Seraph nos presenta un shooter acrobático donde lo más importante no será matar, sino esquivar ya que las armas que portemos las controlará automáticamente Seraph, protagonista que da nombre al juego. Nuestra labor será utilizar suelos, paredes, techos y todo lo que nos sirva para esquivar los ataques de las incesantes oleadas de demonios que vengan a por nosotros.

Daniel Leaver, desarrollador de Dreadbit, es el encargado de presentarnos Seraph, juego que se basa en conceptos vistos en películas como The Matrix, Equilibrium (de Christian Bale) o el cine de John Woo según las palabras de Leaver, fan de este tipo de cine. El título se centra en presentar al jugador una experiencia completamente nueva, quitándo el peso de tener que concentrarse lo más mínimo en disparar o tan siquiera apuntar y brindándole un título basado completamente en no morir.

Para evitar que el juego pueda parecer fácil, Seraph modificará su dificultad durante toda la partida de forma constante y creciente, de manera que cuanto mejor juguemos mayor será lka dificultad. Esto afectará a los drops de los enemigos, que serán mejores cuanto mayor sea la dificultad.

Seraph llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2016, y aunque no tengamos fecha oficial si os dejamos su primer tráiler:

Fuente