Detalladas las novedades de la nueva actualización de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Detalladas las novedades de la nueva actualización de The Division

El contenido se expande de forma notoria

Detalladas las novedades de la nueva actualización de The Division
 

The Division ya lleva un tiempo con nosotros y hemos podido comprobar qué bondades y qué defectos tiene la nueva obra de Ubisoft. Pero pasado casi un mes, algunos jugadores ya se han pasado la historia principal y están enfrascados en la Zona Oscura o en las misiones desafiantes que aparecen una vez alcanzado el nivel 30. Ubisoft es consciente de ello y el próximo 12 de abril incluirá novedades de peso que ampliarán aún más el contenido de la producción.

La novedad más importante es la conocida como Incursión, una misión muy difícil que tiene su “hermana” en las raids de Destiny, por ejemplo. Solo está recomendada para jugadores compenetrados, de gran nivel y con un buen equipo que ofrezca altas estadísticas, ya que los enemigos serán numerosos, de alto nivel, y precisarán de una gran estrategia para ser eliminados. La misión tendrá como nombre Falcon Lost, y tendrá un modo normal, y otro en desafiante, por lo que recomiendan un nivel de equipo que ronde el 31. Otros detalles de la Incursión es que se podrán hacer emparejamientos de forma automática y no existirán puntos de reaparición como en otras misiones del juego. Eso sí, las recompensas serán jugosas y muy poderosas para mejorar nuestro equipo.

the division

Se añade además una cámara de espectador, y nuevas misiones diarias y semanales, que como decimos, amplían aún más el contenido de un videojuego de por sí largo. Además, habrá cajas de suministros por la zona oscura y se incluirá la posibilidad de cambiar objetos con aquellos jugadores que estuvieran con nosotros en el momento de la adquisición del objeto que se quiere intercambiar.


Contenido relacionado