Jirachi ya se encuentra disponible para descargar en nuestros Pokémon

El Pokémon estará disponible hasta el 24 de abril

Jirachi ya se encuentra disponible para descargar en nuestros Pokémon
 
 

Tal y como han anunciado Nintendo y The Pokémon Company, Jirachi ya está disponible para su descarga en los Pokémon de Nintendo 3DS. La descarga estará disponible desde hoy hasta el 24 de abril.

Los juegos donde podremos descargar este Pokémon son: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Si tenéis más de una copia, no os preocupéis, podréis descargarlo varias veces sin problema alguno.

Si queréis descargarlo, podéis hacerlo desde Nintendo Network. Jirachi es un Pokémon de tipo psíquico, es de nivel 100 y contará con la habilidad Sincronía además de estos movimientos: Confusión, Descanso y Deseo.

Este regalo forma parte de los que ha organizado la compañía con motivo del 20 aniversario de Pokémon, y si queréis conseguirlo, debéis iniciar el juego, pulsar en Regalo Misterioso y luego en Recibir Regalo. Tras esto, debemos pulsar Recibir por internet y aceptar los avisos que aparecerán en pantalla. Al cabo de unos minutos, recibiremos la tarjeta misteriosa que debemos canjear en cualquier Centro Pokémon.


Contenido relacionado