Las próximas entregas de la saga Forza llegarán a Windows 10
Últimas fichas
Últimas noticias

Las próximas entregas de la saga Forza llegarán a Windows 10

Publicado:
Actualizado:
1

El portal PCGamer publicó durante el mes pasado parte de una entrevista que mantuvo con Phil Spencer, CEO de la divisón Xbox de Microsoft. En ella explicó por qué Forza 6 no llegará a PC y cuáles son sus planes tras el juego de la saga free-to-play, Forza Apex. Creemos conveniente recordarla para así entender la base de las decisiones tomadas sobre esta saga.

En cuanto a Forza 6, aseguró que lo desarrollaron desde el principio con la idea de lanzarlo en Xbox One el pasado otoño y que llevarlo a Windows 10 nunca entró en sus planes. Aunque reconoce que el equipo empezó a investigar cómo construir una versión 4k de Forza con las herramientas que tenían y que gracias a que el motor del juego ya utilizaba DirectX se podrían ver cosas impresionantes, pero Phil Spencer no está del todo convencido de que sea lo que los usuarios de PC quieren: "no creemos que Forza 6 sea lo que el aficionado a los juegos de carreras en PC entiende por una saga de carreras".

Así que confirmó que Forza Apex, free-to-play de la saga que llegará esta primavera, será un experimento. "Queremos aprender, vamos a lanzar Apex al mercado y queremos que los usuarios nos den su opinion sobre lo que les gusta y lo que no", Phil Spencer también ha señalado que "no estoy diciendo que sea el modelo en el que veamos Forza en PC en el futuro".

Por otro lado, Dan Greenawalt, director creativo de Turn10 Studios -desarrolladores tras la saga Forza-, ha confirmado estos días, en el vídeo que os dejamos a continuación, que "a partir de ahora todos nuestros juegos estarán disponibles tanto en Windows 10 como en Xbox", así pues, solo los próximos juegos de la saga Forza verán la luz también en Windows 10.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0