Ubisoft vuelve a registrar Beyond Good & Evil

¿Exclusividad de la secuela en NX?

Ubisoft vuelve a registrar Beyond Good & Evil
 

El mes pasado se rumoreó que Nintendo podría haber comprado la exclusividad de Beyond Good & Evil 2 como título para su nueva consola, la Nintendo NX (recordamos que es un nombre en clave provisional).

Ayer Ubisoft, propietaria de la marca desde el año 2003, volvió a registrar la marca en la European Union Intellectual Property Office, como podéis ver en la imagen adjunta:

beyond good and evil

Según podemos ver en esta imagen, el nuevo registro incluye software de videojuegos (clase 9), componente online para software de videojuegos (clase 41), productos impresos (clase 16), ropa (clase 25) y juegos y juguetes (clase 28). Todo lo mencionado tiene sentido conforme nos vamos acercando al E3, en el que se podría volver a anunciar la secuela del título, que inicialmente fue anunciada en 2008. Además la compañía francesa podría estar planeando sacar a la venta las vestimentas oficiales del videojuego, tal y como hace con todos sus nuevos títulos. O simplemente podría tratarse de un intento de asegurarse que la marca Beyond Good & Evil continúa siendo de su propiedad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Movimiento estratégico o veremos el anuncio de Beyond Good & Evil 2?


Contenido relacionado