Avance del parche de Terraria para Nintendo 3DS y Wii U

Terraria

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Avance del parche de Terraria para Nintendo 3DS y Wii U

Estará muy pronto en la consola de sobremesa de Nintendo

Avance del parche de Terraria para Nintendo 3DS y Wii U
 
 

505 Games, la empresa encargada de este mining game en 2D, ha decidido publicar en su foro un pequeño avance del futuro de la franquicia en Nintendo 3DS Wii UEl equipo está trabajando en la próxima actualización que, según se prevé, estará disponible en mayo. En su comunicado en el foro de noticias de actualizaciones, podemos ver los siguientes detalles:

Actualización de 3DS: No hemos comentado nada sobre lo que vamos a incluir en este parche, pero podemos decir que hemos estado trabajando en los problemas de mayor gravedad y en el nuevo contenido post-lanzamiento de Terraria para 3DS. Publicaremos más detalles próximamente.

Terraria Wii U

Terraria para Wii U: Ha llevado más tiempo de lo que habíamos previsto. Sin embargo, estamos a punto de pasarle el proyecto a Nintendo y probablemente esté disponible en formato digital a partir de mayo.

De aquí podemos sacar que la versión para Wii U está prácticamente terminada, por lo que los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo podrán disfrutar del título en breve.


Contenido relacionado