Nuevos detalles de Final Fantasy XV sobre su nueva demo, resolución y DLCs

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevos detalles de Final Fantasy XV sobre su nueva demo, resolución y DLCs

Tendremos tanto un coche volador como un bote para el mar

Nuevos detalles de Final Fantasy XV sobre su nueva demo, resolución y DLCs
 
 

Durante una entrevista en el medio Dengeki Online, el director del juego, Hajime Tabata, ha dado nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, otorgando ciertos detalles de la resolución del juego, su nueva demo, los vehículos y sus posibles DLCs.

Primero de todo, ha mencionado que el desarrollo está cerca de finalizar el juego, puliéndolo todo lo posible. De hecho en la última demo disponible, denominada Platinum, han introducido la resolución de 1080p (aunque en ciertos tramos oscile hasta 900p). Por el momento no se ha decidido si esta resolución será la definitiva, y la que funcionará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One aunque esperan optimizar el juego al máximo.

De nuevo Hajime comentó que no hay prevista una versión para PC cercana al lanzamiento del juego en consolas, aunque no niega que pueda llegar en un futuro. Solo cuando el juego salga al mercado investigarán dicha versión.

Sobre el vehículo Regalia que se pudo ver en el evento, se podrá personalizar en muchos aspectos aunque no podrá ir sobre el agua. Para ello habrá otro vehículo.

De igual manera Final Fantasy XV será jugable en el próximo E3 aunque no esperan ofrecer una actualización de la citada demo Platinum. Por último, piensa que habrá DLCs para el juego, tanto de pago como gratuitos aunque no puede especificar todavía cuando llegarán.


Contenido relacionado