Vikings: Words of Midgard podría ser el nuevo título nórdico para consolas

Llegaría en exclusiva a PlayStation 4 y Xbox One

Vikings: Words of Midgard podría ser el nuevo título nórdico para consolas
 

Los amantes de la mitología nórdica podríamos estar de enhorabuena y es que, gracias en parte al éxito de la serie Vikings, podría llegar a nosotros un nuevo título ambientado en esta tan oscura como interesante época y lugar. Hablamos de Vikings: Words of Midgard.

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente pero, tal y como han recogido nuestros compañeros de AllGamesDelta, sería Kalypso Media la compañía que anda tras este proyecto ejerciendo el papel de distribuidora. Por la información que nos llega, su salida estría prevista para el día 1 de noviembre de este mismo año y llegaría únicamente a PlayStation 4 y Xbox One, quedándose fuera tanto el PC como las consolas de Nintendo.

Habrá que ver qué ocurre al final con este proyecto, pero por el momento no podemos hacer otra cosa que especular y recordar aquel Vikings: Battle for Asgard que SEGA nos trajo en 2008 y que, a pesar de sus fallos, resultada divertido y gratificante, sobre todo para los que somos fans de esta mitología.