Donald Trump tira de Mass Effect en su campaña electoral

El magnate norteamericano recurre a esta saga de videojuegos

Donald Trump tira de Mass Effect en su campaña electoral
 

Que los videojuegos son un elemento más en nuestra vida cotidiana es un hecho que a día de hoy resulta bastante difícil de negar, y es que su influencia alcanza numerosos y, como en este caso, a veces inesperados campos. Hoy mismo, el magnate americano Donald Trump, en la carrera por la Casa Blanca, ha utilizado un vídeo relacionado con Mass Effect para hacer campaña electoral, por sorprendente que parezca.

El vídeo en cuestión muestra imágenes ensalzando al polémico candidato a la presidencia norteamericana mientras de fondo puede escucharse tanto la música de Mass Effect como partes del doblaje en la segunda entrega de la saga por Martin Sheen. A pesar de que todo parece encajar a la perfección e incluso al final se hace referencia explícita al juego incluyendo la frase “Trump Effect” con la tipografía característica de la saga, no parece ser para nada oficial y, de hecho, Electronic Arts ya ha retirado el vídeo de YouTube, por lo que no parece haberle agradado demasiado servir a este fin.

Aunque el vídeo haya sido retirado, por el momento aún se puede visualizar a través de Twitter; a continuación os dejamos el tweet que ha llamado tanto la atención:


Contenido relacionado