Uncharted 5 necesitaría del beneplácito de Naughty Dog

Así lo confirma Neil Druckmann en una entrevista

Uncharted 5 necesitaría del beneplácito de Naughty Dog
 

Mientras hoy mismo os presentábamos nuestras primeras impresiones jugables de Uncharted 4, Neil Druckmann (director creativo del título) respondía preguntas sobre un posible Uncharted 5 a tan sólo unas semanas de la salida de la cuarta entrega.

“Estaría ansioso por jugarlo si se llegase a hacer un gran juego; me encantaría jugar a un Uncharted en el que no he trabajado. Creo que sería muy divertido” con estas palabras Druckmann desvincula a Naughty Dog, padres de Uncharted, de la supuesta quinta entrega. Aunque luego afirmó que se encargarían de que el nombre de la saga quedara en buenas manos: “Obviamente, somos gran parte del hecho siendo los creadores de la franquicia, por lo que nos aseguraríamos que los encargados son capaces de captar la esencia de forma adecuada”.

A pesar de todo lo anterior, Neil Druckmann quiso aclarar que Uncharted 5 no está en los planes de la compañía, queriendo cerrar la famosa saga de PlayStation con esta última entrega: “Si existe un estudio capaz de hacerlo, estupendo. En su defecto, Uncharted 4 será el último capítulo”.

Uncharted 4 llegará el 10 de mayo a las tiendas en exclusiva para PlaySTation 4 bajo el sello de Naughty Dog, creadores de The Last of Us y las anteriores entregas de Uncharted.

Fuente


Contenido relacionado