Remedy agradece a Naughty Dog que suba el listón con Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Remedy agradece a Naughty Dog que suba el listón con Uncharted 4

Remedy agradece a Naughty Dog que suba el listón con Uncharted 4
 
 

Mañana se producirá el esperado lanzamiento de Quantum Break en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. Pero hoy se ha levantado el embargo sobre Uncharted 4 para mostrar nuevo gameplay y que los medios internacionales, entre ellos nosotros, pudieran publicar impresiones de una parte de la historia del juego.

Remedy Entertainment, desarrolladores del mencionado título, se han hecho eco de las bondades que ha dejado a relucir el juego y muchos miembros del equipo se han desecho en elogios hacía Naughty Dog por el trabajo realizado con Uncharted 4.  Sam Lake, director creativo de Remedy, a través de su cuenta de Twitter le ha ofrecido a Neil Druckmann, director de Uncharted 4: El desenlace del ladrónuna copia de Quantum Break firmada en agradecimiento por subir el listón en el mundo de los videojuegos. Druckmann se ha mostrado agradecido con el ofrecimiento y prometiéndoles a su vez una copia firmada de la última entrega de Nathan Drake.

Un movimiento muy bonito por parte de dos empresas que desarrollan para plataformas muy diferentes y con un clima que engrandece a todos. Quantum Break por su parte tiene previsto ser lanzado el 5 de abril, pudiendo leer aquí su análisis y Uncharted 4 no lo hará hasta el 10 de mayo.


Contenido relacionado