Dos personajes conocidos volverán en el nuevo Phoenix Wright

Dos chicas dispuestas a ayudarnos a resolver los crímenes más complejos

Dos personajes conocidos volverán en el nuevo Phoenix Wright
 

De entre los personajes carismáticos que forman el elenco de la saga, existen algunos que destacan por encima de todos ya sea por personalidad o capacidades. Cuando se publicó el cuarto título, Apollo Justice: Ace Attorney, conocimos al carismático Apollo y a una auténtica sorpresa para los fans de la saga. Nos referimos, por supuesto, a Trucy Wright, la hija adoptiva de Phoenix.

Trucy Wright

Este personaje ya ha hecho acto de presencia en títulos posteriores como Dual Destinies y volverá a aparecer en la sexta entrega numérica.

Otro de los personajes que harán su reaparición en este título es Ema Skye. La conocimos en el quinto caso del primer título, en el que buscaba convertirse en una investigadora científica. Al igual que Trucy, también aparece en el juego digital de 3DS

Ema Skye Phoenix Wright

La veremos mucho más madura, cumpliendo su sueño de ser investigadora. Estamos seguros de que volverá a echarnos una mano en nuestras investigaciones utilizando los medios más avanzados de análisis de pruebas.

Con estas dos chicas completando el plantel tenemos garantizadas horas de diversión y análisis en el nuevo juego del que esperamos recibir noticias pronto en Europa. Estará a la venta en Japón a partir del 9 de junio en 3DS.


Contenido relacionado