Drake Rosquilla no estará en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Drake Rosquilla no estará en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Adiós a Drake Rosquilla

Drake Rosquilla no estará en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
 
 

Lejos de ser un algo importante dentro de la saga, el modo en línea de Uncharted ha sido un añadido más que interesante desde que apareció por primera vez en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Se trata de un modo competitivo y cooperativo desenfadado y divertido alejándose de lo que suele ser habitual en este tipo de modos de juego.

Sea como fuere, en el título podremos encontrar diferentes y divertidos “skins” para nuestro avatar. Uno de ellos, y quizás uno de los más famosos junto al esqueleto de Francis Drake es el de Drake Rosquilla, que nos permitía jugar con un Drake con unos “quilitos” de más.

Pues bien, desde Naughty Dog comentaban que en esta ocasión van a prescindir del polular skin después de haber “estado discutiendo sobre el tema desde varios puntos de vista y al final decidimos descartarlo aun ya teniendo el modelo final“, la razón es que “queremos poner un toque más adulto y no reírnos del tema de sobrepeso“.

Recordad que el juego saldrá a la venta en unas semanas, concretamente el próximo 10 de mayo, en varias ediciones. Mientras tanto, hemos puesto a vuestra disposición unas impresiones jugables del modo historia que no os dejarán indiferente.


Contenido relacionado