Como os informábamos hace poco menos de dos semanas, Hi-Rez, los creadores del MOBA SMITE, estaban trabajando en una actualización para que el juego pudiera funcionar a 60 imágenes por segundo en consola, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 (versión que está disponible en beta abierta desde el pasado 22 de marzo). Hoy, a través de Twitter, han anunciado que mañana mismo enviarán dicha actualización a Sony y Microsoft aunque eso no quiere decir que esté disponible a partir de dicho día.
You will be able to opt into 60 FPS in the next console patch (we submit tomorrow). #TheConsoleDream
— Scott Lussier (@ScottGandhi) April 4, 2016
Así, a partir del día que se habilite, el juego mejorará su actuales 30 imágenes por segundo al doble, esperemos que estables. El parche incluirá algunas otras mejoras por especificar, que se irán probando paulatinamente.
SMITE es un MOBA en la misma línea que League of Legends o DoTa 2 pero protagonizado por hasta 74 diferentes dioses. Cada equipo está formado por cinco, cada uno con poderes y características únicas, y deben destruir la base rival protegida por un titán. El juego llegó a PC en marzo de 2014 y en agosto de 2015 en Xbox One.
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