En un reciente entrevista a Hajime Tabata en el último número de la revista Famitsu, el director ha revelado que la fecha de Final Fantasy XV se decidió hace mucho tiempo, en diciembre de 2013, justo cuando él entró en su nuevo puesto a cargo del juego, como bien os explicamos en su historia a través de estos últimos diez años, desde que se anunció.
De hecho Tabata comentó en la entrevista que, de haber solo una versión japonesa, no tendría que haber tenido tanto tiempo de desarrollo pero desde que decidieron un lanzamiento global, el primero en la saga, se tuvo que comprimir el propio desarrollo con el tiempo de localización del juego, teniendo que proteger ante todo su fecha de lanzamiento, aunque se filtrase poco más de dos semanas antes del anuncio oficial.
La fecha no fue elegida al azar sino que se consideró el tiempo y recursos que podía llevar terminar el juego. Por último, la localización de la película de animación Kingsglaive: Final Fantasy XV ya está realizada en inglés, sincronizando los labios con los diálogos. Final Fantasy XV saldrá en todo el mundo el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia
Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas
El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes
La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas
La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial
Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento