Los desarrolladores de Overwatch hablan sobre el Netcode

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los desarrolladores de Overwatch hablan sobre el Netcode

Tim Ford y Philip Orwig responde a las dudas de la comunidad

Los desarrolladores de Overwatch hablan sobre el Netcode
 
 

Dos de los desarrolladores de Overwatch han publicado un vídeo en el canal de YouTube oficial, hablando sobre una de las (hasta ahora) mayores incógnitas respecto al desarrollo del título: el Netcode.

Tim Ford, ingeniero líder, y Philip Orwig, ingeniero senior, nos cuentan todo acerca del Netcode, cómo es ahora y cuáles son sus planes para el futuro además de contestar a la comunidad de los foros. Una de las características más llamativas que tratan durante el vídeo es la técnica Favor the shooter (favorecer al tirador), que da una ventaja al tirador permitiendo que pueda ser igual de mortífero sin importar su conexión.

También tocan otros aspectos: mejorar el matchmaking, uniendo a jugadores según su ping medio, la velocidad de procesado de comandos del servidor es de 20,8Hz buscando subirla a 60Hz en las partidas personalizadas (enfocado al competitivo)…

Overwatch, que llegará el 24 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados del año tras dos betas cerradas y una futura beta abierta.

Todo esto queda explicado en el vídeo que os dejamos a continuación, presentado por Tim Ford y Philip Orwig:


Contenido relacionado