El DLC de Ant-Man para LEGO Marvel Vengadores gratis para PS4 y PS3

Solo durante el día de hoy

El DLC de Ant-Man para LEGO Marvel Vengadores gratis para PS4 y PS3
 
 

Ant-Man y sus amigos desembarcan hoy en un exclusivo DLC para LEGO Marvel Vengadores en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Según TT Games, algunas de las razones para descargarse este contenido -aparte de porque sea gratis-, se encuentra en la gran variedad de personajes que se incluyen. Por un lado, podremos jugar como Ant-Man y utilizar sus habilidades para transformanos en Scott o en Giant-Man. También podremos jugar como  Darren Cross, Hank Pym (que tiene su propio traje Ant-Man), Hope Van Dyne, Luis, La Avispa (Janet Van Dyne) y Cassie Lang. Los desarrolladores han declarado que “el equipo ha hecho un gran trabajo trayendo a estos personajes de la gran pantalla a nuestras consolas“.

Además, han incluido un nuevo nivel desarrollado dentro de Pym Technologies y donde necesitaremos alcanzar a Yellowjacket. Este nivel también añade puzles con el humor que caracteriza a los juegos de LEGO y trofeos para hacernos el reto más interesante. Pero, lo que hace aún más atractivo este nivel es que Michael Peña, actor que encarna a Luis en la película de Ant-Man, es el encargado de poner voz y relatarnos los acontecimientos que suceden en este nuevo desafío.

Así que no perdáis más tiempo y corred a descargaros este contenido gratuito a Playstation Store para PlayStation 4 y PlayStation 3, recordad que solo hoy podréis conseguirlo gratis.


Contenido relacionado