Ya sabemos las fechas de la próxima Blizzcon

Los fans de la compañía tienen una importante cita

Ya sabemos las fechas de la próxima Blizzcon
 
 

El gran evento de Blizzard que como siempre se celebra cada año, vuelve para darnos un adelanto de todos los juegos pertenecientes de la compañía, además de poder ver torneos y probar muchos de sus títulos, entre otras muchas cosas. Los fans de Blizzard tienen una cita importante, y es que durante el 4 y 5 de noviembre, podrán disfrutar de este enorme evento.

Si deseas hacerte con las entradas, debes saber que éstas se venderán en dos tandas. La primera de ellas comienza este mismo 21 de abril a partir de las 4:00 AM (hora española).  La segunda tanda de venta de entradas estará disponible a partir del 23 de abril a las 19:00. Los tickets tendrán un precio de $199.

Warcraft, Diablo, StarCraft, OverWatch, Heroes of the Storm o Hearthstone. Todo el universo de Blizzard se unirá de nuevo en el centro de convenciones de Anaheim, Los Ángeles. Para ver las retransmisiones en directo vía streaming, ya sabéis que se podrá realizar mediante la compra de los tickets virtuales, de los cuales oiremos hablar próximamente.


Contenido relacionado