Kingdom Hearts: Unchained X muestra un nuevo tráiler

De momento no está disponible en Europa

Kingdom Hearts: Unchained X muestra un nuevo tráiler
 

Como os anunciábamos recientemente el título para dispositivos móviles de la saga RPG de Square Enix llegaría a Estados Unidos próximamente, tras estar disponible en Japón desde hace varios meses. Hoy para celebrar dicho lanzamiento la compañía nipona ha lanzado un nuevo tráiler del título que se puede descargar de manera gratuita en Android e iOS.

El juego nos pone en la piel de un poseedor de una llave espada, personaje al que podemos personalizar, y es canónico para la saga situándose su argumento como precedente de todos los hechos acontecidos en el resto de juegos de la franquicia; franquicia que, por otro lado, espera su conclusión con Kingdom Hearts III que llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One; antes desembarcará en PlayStation 4 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que incluirá varios contenidos entre los cuales destaca la remasterización del título de la franquicia lanzado en Nintendo 3DS.

De momento nada ha dicho Square Enix sobre un posible lanzamiento de este Kingdom Hearts: Unchained X en Europa, sin embargo parece una idea bastante posible. Habrá que seguir esperando por una confirmación oficial.


Contenido relacionado