Telltale Publishing anticipa un nuevo juego de terror

Poco se sabe de el título, pero... ¡habrá sangre!

Telltale Publishing anticipa un nuevo juego de terror
 

Parece que los creadores del afamado juego de The Walking Dead están inmersos en otra aventura basada en un nuevo sangriento y violento de terror y todo tipo de peligros.

Tal y como hemos podido conocer a través de Twitter, Telltale Publishing se trata de una marca anexa a Telltale Games pero que a través de su descripción de su nueva cuenta en la red social se autodescribe como una desarrolladora que ”busca traer los mejores y más innovadores juegos en sus géneros para nuevas audiencias”, por lo que puede ser una pista de que se desviarán en cierto modo de sus anteriores títulos.

En su cuenta oficial de Twitter, ha subido dos fotos de lo que parece ser el nuevo título, casi sin enseñar nada y únicamente con un título: ”¿Alguna vez has tenido una pesadilla… que nunca ha terminado?”.

Por el momento no disponemos de más información, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para descubrir si hay pronunciamientos oficiales que confirmen el título con más datos. ¡Dejad en los comentarios lo que os parece!

telltale


Contenido relacionado