Conoce a los guerreros de Caos de Total War: Warhammer

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Conoce a los guerreros de Caos de Total War: Warhammer

Un nuevo gameplay muestra a sus unidades

Conoce a los guerreros de Caos de Total War: Warhammer
 

Como ya viene siendo habitual durante el desarrollo del nuevo título de Creative Assembly y SEGA, esta semana ha sido presentado un nuevo vídeo que nos acerca a las diferentes razas, mecánicas de juego y unidades que nos encontraremos en Total War: Warhammer. Esta semana ha sido el turno de los guerreros del Caos.

Esta facción, disponible como enemiga en todas las versiones del juego y como jugable si prereservamos, cuenta con numerosas unidades a su servicio. Desde los bárbaros, infantería básica, hasta el gigante del Caos y el mismísimo Archaon el Negro, líder de las huestes, todo ello pasando por unidades intermedias como los guerreros del Caos o la caballería.

En el vídeo que tenéis a continuación, comentado por la gente de Creative Assembly, podréis conocer de primera mano el estilo de esta facción y más características de sus unidades, así como asistir a una interesante batalla y ver en acción algunos hechizos, una de las mayores novedades añadidas en esta entrega de la saga. Total War: Warhammer se lanzará el próximo 24 de mayo en PC.

[brid video=”32563″ player=”5360″ title=”Total War WARHAMMER The Empire vs Chaos Warriors Let Play”]


Contenido relacionado