Homefront: The Revolution se promociona con un “falso anuncio”

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront: The Revolution se promociona con un “falso anuncio”

Llega el próximo 20 de mayo a la nueva generación y PC

Homefront: The Revolution se promociona con un “falso anuncio”
 

Aunque no tiene la repercusión de los grandes como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o el reciente Quantum Break, Homefront: The Revolution llega el próximo 20 de mayo pasito a pasito, mostrando cada vez más detalles sobre su propuesta y publicando nuevos trailers como el que ha llegado hoy mismo. En este caso, el objetivo del tráiler no es mostrar el videojuego, sino enseñarnos algo más de Apex, una empresa que tendrá gran importancia en esta producción.

El “falso anuncio“, usado como una estrategia de marketing más, está centrado en el 50 aniversario de la marca antes mencionada, y en la conmemoración de todos los logros conseguidos en dicho lapso de tiempo. Apex, además de trabajar en la tecnología móvil y de ordenadores, participa en la fabricación de armas y el vídeo nos va enseñando algunos elementos claves (como dicha industria armamentística) que tendrán sus consecuencias en el año 2029, fecha en la que se desarrolla el videojuego.

Además de esta publicidad, se ha creado una página web en la que podéis ver con detalle todos los eventos importantes sucedidos antes de la historia que se narrará en el videojuego, por lo que no hay excusa para conocer más sobre esta prometedora obra. Recordamos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y está siendo desarrollado por Dambuster Studios. Además, es la secuela de uno de los videojuegos de la generación pasada que más opiniones encontradas tuvo, por lo que el estudio tiene la difícil labor de superar y encontrar de nuevo a su público.


Contenido relacionado