Modern Warfare 2 podría ser un juego retrocompatible para Xbox One

Ha aparecido recientemente por equivocación en un listado de Microsoft

Modern Warfare 2 podría ser un juego retrocompatible para Xbox One
 

La cuenta de twitter de @PlayBlackOps3 ha informado de un error en la lista de los juegos retrocompatibles para Xbox One donde Call of Duty Modern Warfare 2 apareció fugazmente entre otros títulos disponibles.

ModernWarfare2

A pesar de que PlayBlackOps3 informo que se trataba de un error por parte de Microsoft, la posibilidad de llevar a cabo la retro-compatibilidad de los anteriores títulos como el Call of Duty Black Ops 2 podría tener hueco en la consola de Xbox One.

Actualmente, el primer título de Call of Duty Black Ops se encuentra etiquetado como “en curso” para el sistema de retro-compatibilidad. Otras entradas como la de Modern Warfare 2 y Black Ops 2 tienen un seguimiento significativo, pero todavía no figuran como títulos confirmados.

El error podría ser un indicio de que Activision y Microsoft están trabajando en secreto para sorprender a los fans con una versión remasterizada de estos juegos en un solo pack. De acuerdo con el feedback de la comunidad, Modern Warfare 2 tiene 129,193 votos mientras que Black Ops 2 dispone de 159,498 votos.

De momento tendremos que esperar a que una de la dos partes confirme si la retro-compatibilidad de ambos títulos resulta ser una realidad o se trata de un despiste cuyo anuncio no tendrá lugar en los próximos meses.