Nosgoth cierra sus servidores definitivamente

No se cierra la puerta a otros títulos de Legacy of Kain

Nosgoth cierra sus servidores definitivamente
 

Square Enix no está centrada únicamente en Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV, sino que tiene otros proyectos más pequeños en importancia, alguno de ellos ya lanzado en fase beta como el que nos atañe hoy mismo. Hablamos de Nosgoth, un videojuego de rol multijugador de Square Enix que entró en la fase de beta abierta en enero de 2015 pero que finalmente no tendrá un lanzamiento como tal, ya que el próximo 31 de mayo cerrarán los servidores dedicados al proyecto, dejando desamparados a los jugadores que apostaron desde entonces por Nosgoth.

El principal motivo para la cancelación del título ha sido la imposibilidad de ofrecer contenido al videojuego debido a sus bajas audiencias, por lo que parece que Nosgoth no ha acabado cuajando en el público. El community manager (o responsable de los foros) de Square Enix ha salido al frente y ha comunicado la noticia, además de mostrarse consternado por el cierre. “Los servidores continuarán en funcionamiento hasta el próximo 31 de mayo, por lo que podrás jugar con normalidad hasta la fecha“, comentó a modo de nota de prensa. Eso sí, “pese al cierre de Nosgoth, se podrá considerar cualquier proyecto basado en Legacy of Kain“, por lo que la franquicia podría continuar.

nosgoth

Nosgoth estaba desarrollado por los creadores de Rocket League, el videojuego multijugador del momento, y era un juego de acción y rol multijugador free-to-play que enfrentaba a humanos frente a vampiros en el mundo en el que se desarrollaba el famoso Legacy of Kain.


Contenido relacionado