Ya disponibles gratuitamente los DLC de Alan Wake en Xbox One

Se excluye el DLC independiente American Nightmare

Ya disponibles gratuitamente los DLC de Alan Wake en Xbox One
 

Como muchos sabréis, todos los usuarios que hayan hecho la precompra de Quantum Break en Xbox One reciben de regalo Alan Wake, el juego de Xbox 360 que llega a esta consola de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad. Pues para todos los fans de este aclamado título de Remedy, tenemos buenas noticias, y es que podrán disfrutar sin coste adicional de sus dos DLCs.

Tal y como se ha dado a conocer a través de Reddit, The Signal y The Writer, los dos DLCs con los que cuenta Alan Wake, ya se encuentran disponibles para descargar de forma totalmente gratuita a través de la store de Xbox. Se excluye, como es obvio, la expansión independiente titulada American Nightmare, ya que este se comercializa como un juego separado del original.

Os recordamos que si sois fans de la obra de Remedy, tal vez os interese Quantum Break, su nueva apuesta, a la cual podéis echar un vistazo más que detallado a través de nuestro análisis. Además, con esto podemos esperar entretenidos por la secuela de Alan Wake, la cual, como os contábamos hace unos días, no está para nada descartada.


Contenido relacionado