Esculpen un sanguinario de Fallout 4 en arcilla

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Esculpen un sanguinario de Fallout 4 en arcilla

El youtuber dejó constancia de todo el proceso en un video

 
 

Bethesda nos sorprendía en el E3 del año pasado llevándonos de nuevo al posapocalipsis nuclear con Fallout 4, la secuela que tanto ansiaba la audiencia y que por fin llegó a las tiendas en octubre cosechando, por lo general, críticas excelentes. Puedes leer el análisis aquí.

Este ha sido el último lanzamiento de una franquicia que ya cuenta con miles de seguidores a sus espaldas, muchos de los cuales han llevado su afición más allá y han hecho uso de talento y dedicación para crear los más diversos homenajes a la saga en la vida real, desde servoarmaduras, que cobraron especial importancia en este último título, hasta Pip-Boys funcionales.

En este caso se trata del que probablemente es el enemigo más característico de la saga Fallout, tanto por su diseño como por su dificultad. Hablamos del sanguinario, que el aficionado Sculpture_Geek, conocido en Youtube por sus esculturas,  ha logrado representar en arcilla con una precisión impresionante y nos ha deleitado con el proceso en un vídeo que puedes ver a continuación.

El youtuber ha realizado un trabajo excelente para llevar a la criatura más allá de la pantalla. Y tú, ¿qué opinas de su obra? Cuéntanoslo en los comentarios.


Contenido relacionado