Se muestra un vídeo sobre la atracción 4D de Mass Effect

El teaser muestra poco más de 10 segundos de imágenes

Se muestra un vídeo sobre la atracción 4D de Mass Effect
 
 

Cada vez son más las compañías que apuestan por la creación de atracciones en diversos parques temáticos para promocionar el lanzamiento de nuevos productos o consolidar marcas ya conocidas por el público, y así ofrecer experiencias únicas a los que se atrevan a probarlas. Este es el caso de Mass Effect: New Earth, la primera atracción de la famosa saga de Bioware que llegará esta misma primavera al California’s Great America.

En la atracción disfrutaremos de una experiencia de acción desarrollada en 4D que se apoyará en efectos visuales de gran nivel, movimientos dentro de la propia atracción y mucho más. En el teaser mostrado de la atracción se nos muestra escuetamente cómo será el evento y nos emplaza a una fecha indeterminada de esta primavera para ir a probarlo por nosotros mismos.

Si tenéis la posibilidad de ir a San José (California), donde está situado el recinto, seguramente disfrutaréis de una experiencia única. Y sino, siempre podéis esperar a jugar a la nueva entrega que se está preparando para la nueva generación y de la que hace poco se filtraron algunas imágenes.


Contenido relacionado