Sony entrega lo recaudado en su mercadillo solidario

Se celebró en Madrid y fue todo un éxito

Sony entrega lo recaudado en su mercadillo solidario
 

Sony Computer Entertainment España se unió a la Fundación Juegaterapia y a la Fundación Rafa Nadal en un mercadillo solidario que realizó los días 19 y 20 de marzo en la capital y en el que se vendían videojuegos, merchandising, periféricos y demás artículos para coleccionistas.

El director de software de SCE España, Juan Jiménez, ha entregado un cheque por valor de 10.000€ a Claudia Blasi, jefa de dirección de la Fundación Rafa Nadal mientras que Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de relaciones públicas, hacían lo propio con la Fundación Juegaterapia.  Con este gesto la compañía sigue colaborando con multitud de causas solidarias y ONGs en el denominado “Compromiso PlayStation“. No hace falta recordar la importancia de la labor que ejercen ambas fundaciones, si quieres donar tu consola a Juegaterapia puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí.

Es de agradecer ver que el mundo de los videojuegos se vuelca en acciones solidarias como esta, y tú, ¿qué opinas? Cuéntanoslo en los comentarios.


Contenido relacionado