Visceral Games habla del género de su videojuego sobre Star Wars

¿Os parece acertada la decisión?

Star Wars
 

En Visceral Games parecen estar cansados de los rumores que rodean a su próximo proyecto basado en la conocida marca de Star Wars. Hacer un videojuego sobre esa conocida franquicia es lo que tiene, y la expectación levantada por un videojuego de los padres de Dead Space tiene su paralelismo en la multitud de foros que esconden datos falsos o rumores sobre algo que aún no se ha mostrado. Por eso Visceral Games ha querido responder a los fans de esperado título para desmentir algunos rumores que existían sobre el género que adoptaría el proyecto.

En primer lugar, Todd Stashwick, guionista del proyecto, ha querido dar una lección a los lectores comentando que si hubiera que creer a todos los mensajes que pululan por Internet, estaríamos hablando de un título de mundo abierto, de un RPG o que estuviese protagonizado solo por Han Solo. En cambio, como lectores y jugadores sabemos que los últimos rumores apuntaban a una aventura más parecida a la saga de Nathan Drake. ¿Entonces? Stashwick afirma que “no es nada de lo rumoreado, ni hemos dado a conocer ningún detalle sobre el videojuego“, por lo que no debemos esperar ni un videojuego de un género cercano al rol, ni de mundo abierto.

star-wars-1313

Otro de los detalles conocidos en la entrevista que ha concedido el guionista a idigitaltimes es que no están actuando sobre el antiguo Star Wars 1313, por lo que esperamos algo totalmente nuevo. Por lo que se deducen de sus declaraciones, tampoco será un videojuego de terror como su saga Dead Space, por lo que más que despejar dudas, Stashwick las ha generado aún más. ¿Cómo reaccionarán los jugadores en los diversos foros que pueblan la Red de Redes?


Contenido relacionado