Descubren un exploit para speedrunners en Punch Out para NES

"Y tú te crees que conoces el juego"

Descubren un exploit para speedrunners en Punch Out para NES
 
 

¡Cómo son las cosas! Te pasas una vida jugando a un título tan icónico como este, le coges un cariño especial y 29 años más tarde alguien descubre un detalle que tú no habías visto. Es el mundo de los videojuegos, donde aún queda por explorar.

Un usuario de reddit ha descubierto un easter egg relacionado con una mecánica del juego que hace de las delicias de los speedrunners. En cierto momento, considerado como aleatorio hasta ahora, puedes tumbar a tu enemigo de un solo golpe. El usuario midwesternhousewives ha creado un vídeo para explicar este huevo de pascua e intentar demostrar su legitimidad. Reddit no se ha hecho esperar y múltiples usuarios han probado este pequeño truco, asegurando que, en efecto, es un descubrimiento real.

El easter egg muestra a un usuario de la audiencia con barba agachándose en el preciso momento en que podemos arrear el puñetazo. Pues bien, un usuario detalla más aún, indicando que en los primeros combates dicho personaje barbudo no se digna a avisarte de nada. Es a partir de la segunda tanda de combates cuando dicha persona decide ponerte las cosas fácil.

Sea como sea, sorprende el hecho de encontrar un easter egg nada trivial como este después de tanto tiempo.


Contenido relacionado