¿Podría haber un remake de Mirror’s Edge en camino?

Ni EA ni DICE se han pronunciado de forma oficial al respecto

¿Podría haber un remake de Mirror’s Edge en camino?
 

Mirror’s Edge Catalyst está en pleno desarrollo y hace tan solo unos 15 días que os traíamos el último diario de desarrollo que se ha publicado hasta la fecha. Sin embargo, tal vez todo el futuro de la saga no pase solo por esta nueva entrega, sino que quizás EA también esté preparando una versión remasterizada del Mirror’s Edge original.

Ha sido la web oficial de Amazon en Reino Unido la que, supuestamente, ha hecho saltar todas las alarmas; y es que como podéis ver en la imagen que tenéis más abajo, el juego aparece listado para PlayStation 4. Sin embargo, en la web de Amazon ya no aparece este artículo por ningún lado y la imagen, que pudimos ver en Reddit, ya ha sido eliminada de dicho portal por “no permitirse posts con capturas de pantalla de otras webs“.

MIRRORS-EDGE-REMASTERED

Ni EA, ni DICE, ni la propia Amazon han aportado ninguna información oficial al respecto, e incluso en los subforos de Reddit correspondientes a esta franquicia los fans discuten si la imagen es o no real. Sea cual sea la respuesta, lo que es cierto es que en poco más de un mes, en concreto el día 25 de mayo, tiene prevista su llegada Mirror’s Edge Catalyst, el nuevo título de acción y parkour que promete un mundo más abierto contando con el mismo factor inmersivo que vimos en su primera entrega.


Contenido relacionado