Insomniac Games desvela en Twitter la duración de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Insomniac Games desvela en Twitter la duración de Ratchet & Clank

El videojuego llega a España el 20 de abril

Insomniac Games desvela en Twitter la duración de Ratchet & Clank
 
 

La duración de Ratchet & Clank nunca ha sido decisiva ya que es una saga que se ha caracterizado por tener entregas cortas pero intensas. En este caso, con el nuevo reboot que Insomniac Games nos tiene preparado para PlayStation 4, parece ser que podría durar algo más que anteriores proyectos de la saga. En concreto, nos hemos enterado de la duración gracias a la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

Un usuario ha preguntado a la cuenta si el videojuego duraría 11 horas, algo que iría en la línea de la primera entrega de PlayStation 2 (y una de las más duraderas de la franquicia), a lo que Insomniac Games le ha contestado que la duración está en torno a lo que le preguntaban, eso sí, sin completar todo lo que ofrece el videojuego. Además, se trata de una saga que se ha caracterizado por incluir altas dosis de rejugabilidad, por lo que parece que la duración es bastante acertada.

Si aún no sabéis de lo que va el videojuego, o no sabéis cómo regresa la conocida franquicia, podéis ver nuestro video en el que explicamos todo lo que nos espera en Ratchet & Clank. ¿Estás preparado para volver a tu adolescencia? La saga más querida de PlayStation regresa en plena forma, o eso parece.


Contenido relacionado