El dios del trueno volverá en 2017

Tessa Thompson se une al reparto de Thor: Ragnarok

El dios del trueno volverá en 2017

Tessa Thompson se une al reparto de Thor: Ragnarok
 

El año va avanzando y poco a poco empiezan a conocerse más detalles de la producciones que llegarán el próximo año. En concreto hoy venimos a daros nuevos detalles de “Thor: Ragnarok”, película que cerrará la trilogía de Thor. Al dios del trueno parece ser que lo tendremos próximamente en “Avengers: Infinity War”, pero de mientras, aún le queda un obstáculo por superar. Chris Hemsworth protagonizará la película junto a Mark Ruffalo en su papel de Bruce Banner / Hulk y como villana tendremos a la última incorporación al reparto: Cate Blanchett. Pero hoy mismo nos llega una confirmación más respecto al reparto de la cinta.

Según afirma el medio Deadline, la actriz Tessa Thompson, conocida por su participación en películas como “Creed” o “Selma” se une al reparto de la cinta en un papel principal. El medio nos da una breve descripción del papel que interpretará la actriz: “Una especie de superheroína que también aparecerá en otras películas de Marvel“. Sumado a esto, se sabe que su misterioso personaje sustituirá a Jane Foster (Natalie Portman) como interés amoroso de Thor. ¿Quién podría ser este personaje? Muchos creen que podría tratarse de Valquiria, asgardiana que apareció por primera vez en los cómics de la editorial en 1970. Posee la fuerza sobrehumana y habilidades características de los asgardianos entre otras habilidades relacionadas con la propia muerte. Este personaje también ha estado afiliado a los Defensores y a los Vengadores Secretos.

Areajugones Valquiria

¿Qué os parece el fichaje? ¿A quién creéis que dará vida? Poco a poco se van desvelando más detalles de esta interesante producción esperada por muchos y por muchas. Estamos aún lejos de ver un tráiler o imágenes de la cinta, pero estamos muy expectantes por saber qué nos vamos a encontrar en esta producción que promete dar un cierre frenético a esta trilogía. Os recordamos que “Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

 


Contenido relacionado