Descubren un juego de Neo Geo escondido en un Dev Kit
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubren un juego de Neo Geo escondido en un Dev Kit

Publicado:
0

Las historias y secretos que esconde el mundo de los videojuegos son muchas, hoy os traemos una para los más nostálgicos, y es que han descubierto en un kit de desarrollo de Neo Geo un juego que nunca salió a la luz. La persona que lo ha descubierto cree que puede ser un título llamado Dragon's Heaven, aunque no lo tiene claro del todo.

Al parecer esta persona compró un kit de desarrollo de la antigua consola de SNK, y al ponerlo en marcha e investigar un descubrió vio "un menú test que nunca había visto". Esta es su historia:

"Después de indagar un poco, el juego arrancó. Recuerdo que estaba sentado delante de la pantalla como en estado de shock debido a la emoción de lo que estaba viendo. Desperté a mi mujer, que dijo "fantástico" y se volvió a dormir. Era muy tarde y estuve toda la noche jugando sin dormir, al igual que en la noche siguiente."

neo geo game3
neo geo game2
neo geo game

El juego está incompleto y lleno de errores, como es normal, y en cuanto a los modos de juego, incluye tres clases diferentes y doce personajes jugables. El jugador narra en el foro de Neo Geo: "Dependiendo de qué clase escoges tu personaje es más veloz, tiene movimientos especiales diferentes. Dos personajes tienen como compañeros animales, que pueden ser usados en ataques. Los jefes finales no se pueden seleccionar, y aunque se escape de mis conocimientos, intentaré sacar las roms para que alguien pueda ripear el juego. Los diseñadores estuvieron mucho tiempo creando los personajes y los niveles, si algún miembro del equipo desarrollador lo ve quizás pueda reclamar su fantástico trabajo. Es muy triste pensar que estos artistas (y programadores) trabajaron tan duro para acabar perdiendo su obra."

Aquí os dejamos el vídeo del impresionante juego que ha descubierto este usuario. Y es que nunca se sabe qué puede esconder un viejo kit de desarrollo.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0