Descubren un juego de Neo Geo escondido en un Dev Kit

No sabe de qué juego se trata

Descubren un juego de Neo Geo escondido en un Dev Kit
 

Las historias y secretos que esconde el mundo de los videojuegos son muchas, hoy os traemos una para los más nostálgicos, y es que han descubierto en un kit de desarrollo de Neo Geo un juego que nunca salió a la luz. La persona que lo ha descubierto cree que puede ser un título llamado Dragon’s Heaven, aunque no lo tiene claro del todo.

Al parecer esta persona compró un kit de desarrollo de la antigua consola de SNK, y al ponerlo en marcha e investigar un descubrió vio “un menú test que nunca había visto“. Esta es su historia:

Después de indagar un poco, el juego arrancó. Recuerdo que estaba sentado delante de la pantalla como en estado de shock debido a la emoción de lo que estaba viendo. Desperté a mi mujer, que dijo “fantástico” y se volvió a dormir. Era muy tarde y estuve toda la noche jugando sin dormir, al igual que en la noche siguiente.”

El juego está incompleto y lleno de errores, como es normal, y en cuanto a los modos de juego, incluye tres clases diferentes y doce personajes jugables. El jugador narra en el foro de Neo Geo: “Dependiendo de qué clase escoges tu personaje es más veloz, tiene movimientos especiales diferentes. Dos personajes tienen como compañeros animales, que pueden ser usados en ataques. Los jefes finales no se pueden seleccionar, y aunque se escape de mis conocimientos, intentaré sacar las roms para que alguien pueda ripear el juego. Los diseñadores estuvieron mucho tiempo creando los personajes y los niveles, si algún miembro del equipo desarrollador lo ve quizás pueda reclamar su fantástico trabajo. Es muy triste pensar que estos artistas (y programadores) trabajaron tan duro para acabar perdiendo su obra.”

Aquí os dejamos el vídeo del impresionante juego que ha descubierto este usuario. Y es que nunca se sabe qué puede esconder un viejo kit de desarrollo.


Contenido relacionado