Detalladas dos de las nuevas armas que llegarán a Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Detalladas dos de las nuevas armas que llegarán a Splatoon

El contenido vendrá incluido en la actualización 2.7.0

Detalladas dos de las nuevas armas que llegarán a Splatoon
 
 

Splatoon sigue pisando fuerte, el título exclusivo de Wii U llegó a las tiendas en mayo del año pasado y desde entonces no ha dejado de ampliar su “fanbase” y de cosechar buenas críticas, podéis leer su análisis aquí.

Por ello, Nintendo ha dado a conocer más detalles sobre el contenido que llegará con la actualización 2.7.0. En esta ocasión se trata de dos de las nuevas armas que traerá: Soda Slosher, y Bamboozler 14 MK III. Sus nombres en español aún no están confirmados.

Soda Slosher

Soda Slasher

Se trata de una versión del Derramatic pero que cuenta con algunos ajustes que la hacen especial. Es un arma en la que prima la potencia de ataque, las bombas son su principal munición pero también cuenta con el “Tintazuka” que proporciona un ataque más poderoso respecto al resto de armas. En las siguientes imágenes podéis verla en acción.

Bamboozler 14 MK III

Splatoon - Bamboozler 14MK

El set que llega para redefinir el significado de “bambufusil“. Su diseño cambia completamente el barril por un tipo diferente de bambú que lo hace letal a todas las distancias. Desde el arma principal y las bombas clásicas para infligir daño a los enemigos hasta el Tornado, perfecto para alcanzarlos en distancias más largas.

La actualización promete traer mucho nuevo contenido al título y está a la vuelta de la esquina. ¿Le tenéis ganas? Contadnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado