Mostrados 21 minutos de gameplay en No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Mostrados 21 minutos de gameplay en No Man’s Sky

Descubrimos un poco más sobre el simulador espacial más esperado del año

Mostrados 21 minutos de gameplay en No Man’s Sky
 

El inmenso, más bien inimaginable proyecto del estudio Hello Games, No Man’s Sky, que cuenta con un equipo de tan solo 12 personas aparece otra vez en el canal IGN First para un nuevo gameplay de 21 minutos.

Sean Murray, el director general de Hello Games, nos explica el juego en una luz distinta, contrastante con los anteriores gameplays que fueron en eventos como E3, entre otros, donde vimos los aspectos más emocionantes de la entrega como la supervivencia, combate o exploración espacial. En esta ocasión, vemos lo que son 20 minutos de juego reales de No Man’s Sky, así como algunos de los desafíos que tendremos que afrontar, y decisiones con sus profundas consecuencias.

Además hemos podido ver más del interfaz del usuario (IU) como la pantalla de equipamiento, tecnología, diálogo y ligeramente, de armas; así como más tipos de centinelas y los interiores de varios edificios y de una estación espacial, algo que los seguidores del juego han querido ver desde hace mucho tiempo. No Man´s Sky tiene un lanzamiento previsto para el 21 de Junio de 2016 para Playstation 4 y PC.

A continuación tenéis el video comentado en inglés por Sean Murray:


Contenido relacionado