Wasteland Workshop para Fallout 4 ya está disponible

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Wasteland Workshop para Fallout 4 ya está disponible

Fallout 4 cada vez se parece más a Minecraft

Wasteland Workshop para Fallout 4 ya está disponible
 

El aclamado Fallout 4, desarrollado por los genios del género RPG Bethesda Softworks, recibe hoy su segundo DLC llamado Wasteland Workshop (el primero siendo Automatron). Wastleland Workshop (que se traduce literalmente a taller del yermo) es el DLC más pequeño de los anunciados por Bethesda ya que no incluye elementos de historia, sino una expansión sobre la construcción en los diversos asentamientos de la Commonwealth, como trampas, decoraciones, el disecado de las criaturas que encuentres, y hasta su captura para el adiestramiento o para una pelea a muerte en una arena. Ya puedes hacer pelear a dos sanguinarios y quedarte con el ganador como mascota si te aburres de Albóndiga.

Wasteland Workshop ha llegado sin complicaciones en el horario esperado que os traíamos ayer y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 4.99 euros, un precio muy razonable considerando los beneficios que recibes si te gusta el tema de la construcción de asentamientos en Fallout 4.

El tercer DLC, Far Harbor, es el más grande de los anunciados y será el más caro también por no sólo incluir elementos de historia sino además expandir el mapa. Su fecha de lanzamiento está prevista para mayo del 2016 y valdrá 24.99 euros.


Contenido relacionado