Así se hizo la portada alternativa de DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Así se hizo la portada alternativa de DOOM

En un mes podremos disfrutar del juego

Así se hizo la portada alternativa de DOOM
 
 

Hace un tiempo que, debido a las críticas recibidas por los usuarios, Bethesda decidía anunciar que DOOM, el título de id Software que promete ser uno de los shooter del año (os lo contamos en nuestro artículo), contaría con una portada reversible para que cada uno pudiera elegir cuál mostrar. Para decidir qué iba a ocupar la parte de atrás de esta portada, la compañía lanzaba una encuesta en la que nosotros éramos los encargados de elegir; y la ganadora fue, como muchos sabréis, la imagen más “retro” que podéis ver más abajo.

Pues hoy Bethesda ha decidido rendir un homenaje a este artwork que copará la portada de DOOM mostrándonos en un vídeo su proceso de creación. Como podéis ver, se trata de un vídeo acelerado que, cortando algunas partes, nos muestra en su gran mayoría el progreso que los artistas de id Software llevaron a cabo para dar lugar al artwork que tanto ha gustado a la comunidad y que, por suerte, podremos exponer en nuestra vitrina a partir del día 13 de mayo.

Os recordamos que si aún no habéis probado DOOM, estáis a tiempo de echarle un vistazo a su modo multijugador con la beta que tendrá lugar este mismo fin de semana y la cual, tal y como os contábamos esta mañana, ya podéis predescargar hoy mismo.

doom caratula alternativa


Contenido relacionado