De los creadores de Randal’s Monday llegará Out of the Box

El juego aún no tiene plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento

De los creadores de Randal’s Monday llegará Out of the Box
 
 

Los creadores del conocido título de aventura gráfica Randal’s Monday han anunciado un nuevo proyecto del cual no conocemos apenas detalles hasta el momento, aunque probablemente pronto desvelen nueva información del título como las plataformas, la fecha de lanzamiento, o el tema específico que tratará. Se intuye que el juego llegará, al menos, a PC, aunque podría hacerlo a más plataformas.

Juanan y Toni Pascual, los creadores del citado juego, han anunciado tanto su nuevo estudio como el proyecto que están llevando a cabo actualmente, el estudio se llama Nuclear Tales y el proyecto en el que trabajan Out of the Box, del cual solamente conocemos el logotipo y el título, aunque puede que nada de esto sea definitivo.

Los desarrolladores han realizado una declaración para presentarse a través de su página de Facebook: “Somos los creadores de Randal’s Monday y nos hemos independizado. Estamos desarrollando un nuevo videojuego que reinventará la forma en la que entendemos el ocio electrónico… o quizás no, pero lo intentaremos“.  ¿Qué os parece la idea? ¿Qué pensáis que traerán?


Contenido relacionado