Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un nuevo vídeo

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un nuevo vídeo

Conoce cómo trabajan en Eidos Montreal

Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un nuevo vídeo
 

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo donde podemos apreciar como ha sido el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided para Eidos Montreal. Ha sido Autodesk quien lo ha realizado y publicado, mostrando así al público las capacidades de sus herramientas, así como el partner oficial de la compañía en el desarrollo de este juego, HP. Quizás lo más interesante de este vídeo sean las imágenes que podemos encontrar del juego, aunque si el nivel de inglés lo permite, nunca está de más escuchar la opinión de los creadores sobre el proceso que han llevado en el desarrollo.

Para los seguidores de la saga, y no tan seguidores, que se encuentren perdidos en cuanto al lanzamiento del juego, recientemente supimos que la compañía se mostraba bastante optimista respecto a la publicación del juego el próximo 23 de agosto de 2016 para la nueva generación de consolas y PC.

Así pues, será entonces cuando podamos continuar con la historia que dejamos en Human Revolution, a los mandos de Adam Jensen en un mundo donde las prótesis cibernéticas han caído en las peores manos posibles. Y vosotros, ¿Lo estáis esperando?


Contenido relacionado