DICE desvela el próximo contenido de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

DICE desvela el próximo contenido de Star Wars Battlefront

En primavera lanzarán más DLC gratuito y una nueva expansión digital

DICE desvela el próximo contenido de Star Wars Battlefront
 

DICE ha publicado una nueva entrada en el blog oficial de Star Wars Battlefront para concretar el próximo contenido gratuito que recibirán todos los jugadores en los próximos meses, así como el mes de lanzamiento de la segunda expansión digital que tendrá lugar en la Ciudad de las Nubes.

BattlefrontDarthVader

  • Nuevos eventos: Habrá más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales para que los jugadores consigan más experiencia, créditos y objetos.

  • Nuevos contratos de Jabba el Hutt: Habrá nuevas cartas estelares como el rasgo berserker, la bomba de bacta y el neutralizador de iones.

StarWarsBattlefrontImage2

  • Nuevo contenido: Especialmente para los que buscan más opciones para el modo offline.

StarWarsBattlefront

  • Actividades especiales: Aprovechando que se celebra el día de Star Wars el 4 de mayo, EA ha programado unas actividades que anunciarán en breve.
  • Lanzamiento de la segunda expansión digital: Bespin llegará en junio para los jugadores del pase temporada, con cuatro nuevos mapas en la Ciudad de las Nubes y los modos de juego más populares. Veréis AT-ATs, escuadrones de cazas e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. La expansión cuenta con más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas.

PaseTemporadaBattlefront

  • El pase temporada cuenta con ocho héroes en total: Entre los que ya figuran Greedo / Nien Nunb en Borde Exterior y Lando Calrissian / Dengar en Bespin. DICE agregará dos héroes más tanto en la expansión de la Estrella de la Muerte como en el cuarto DLC que todavía permanece sin anunciarse. En verano, EA publicará más información sobre los próximos héroes.

Contenido relacionado