Enter the Gungeon logra doscientas mil descargas en una semana

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

Enter the Gungeon logra doscientas mil descargas en una semana

Solo se han tenido en cuenta los datos de PC

Enter the Gungeon logra doscientas mil descargas en una semana
 

Desde Devolver Digital han anunciado unos datos bastante positivos sobre el lanzamiento de Enter the Gungeon, el último título que han publicado para PC y PlayStation 4. En tan solo una semana que lleva a la venta ha generado más de doscientas mil descargas y unos tres millones de dólares en ventas. Todo un éxito si tenemos en cuenta que solamente estamos hablando de los datos de PC.

enter-the-gungeon-1

Los datos sobre las descargas proceden de la plataforma Steam Spy, cuyos datos no son del todo precisos, pero si que podemos hacernos una idea aproximada de cómo le ha ido al juego en sus inicios, además, la cifra alcanzada coincide a la perfección con la aportada en recaudación por parte de la compañía distribuidora. Como logro adicional podemos añadir que se mantuvo en segundo puesto, justo por detrás de Dark Souls III, en cuanto a ventas de Steam.

El desarrollo de DodgeRollGames es un juego de disparos en dos dimensiones con estética retro y unos marcados puntos de acción y humor a partes iguales. Durante toda la partida tendremos que superar diversas mazmorras utilizando para ello un inmenso arsenal de armas que nos permitirán acabar con los enemigos. ¿El final? Lograr la mayor de las armas, aquella capaz de eliminar el pasado. Las mazmorras por las que tendremos que pasar se generan de una forma algo extraña, pues algunas partes son diseños estáticos y otros segmentos son generados de forma procedural.


Contenido relacionado