Namco Bandai pregunta sobre posibles remakes de sus mejores sagas

Los remakes y remasterizaciones son ya el pan nuestro de cada día

Namco Bandai pregunta sobre posibles remakes de sus mejores sagas
 
 

El director de Ace Combat 7, Kazutoki Kono, ha realizado durante el día de ayer una serie de encuestas en Twitter para conocer cuales son las entregas de las sagas Ridge Racer y Ace Combat que más usuarios querrían que tuviesen un remake.

Así, en la primera encuesta se podía votar sobre Ace Combat 2, Ace Combat 3: Electrosphere, Ace Combat 04: Shattered SkiesAce Combat 5: The Unsung War aunque más tarde, a la noche, el director comentó que se le olvidó poner Ace Combat Zero: The Belkan War. Por el momento va ganado Ace Combat 5 aunque aún quedan cinco días de esta encuesta.

En cambio, la encuesta sobre la saga Ridge Racer duró mucho menos y las opciones eran Ridge Racer, R4: Ridge Racer Type 4, Ridge Racer 7 o un posible “Super Ridge Racer” con muchos más coches. R4: Ridge Racer Type 4 ganó la encuesta con más de la mitad de votos.

Por supuesto esto no confirma que Namco Bandai vaya a realizar algún remake de estos juegos pero por lo menos está el interés de la compañía en saber los gustos de sus jugadores y cuales serían sus preferencias.





Contenido relacionado