Novedades sobre la película de los emoticonos de Sony Pictures

Los emoticonos cobrarán vida en 2017

Novedades sobre la película de los emoticonos de Sony Pictures
 

En verano del pasado año Sony Pictures nos sorprendía con el anuncio de la realización de una película animada basada en los emoticonos o emojis que día a día utilizamos en aplicaciones como Whatsapp. Estos días se está celebrando la CinemaCon 2016 y entre los anuncios que está realizando la compañía, se encuentran algunas novedades sobre este curioso proyecto que a continuación os vamos a relatar.

Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, ha revelado nuevos detalles de la trama de la cinta. La primera de las novedades es que la conocida aplicación de música Spotify tendrá un papel dentro de la película animada gracias a un acuerdo con el estudio. Según Belson, el servicio Spotify será el servicio de música en streaming incluido en la película, pero no queda del todo claro qué papel jugará la aplicación en la trama. Belson prosigue comentando lo siguiente: “Dentro de tu teléfono, hay un mundo secreto y nosotros entramos a través de la aplicación de texto donde descubrimos Emoji Valley, donde los trabajadores emoticonos viven y trabajan“.

Areajugones Emoji movie

Durante la conferencia, se mostró un arte conceptual que incluía otras marcas como Facebook entre ellas. A pesar de esto, y aunque nuestro primer impulso al pensar en los emoticonos sea pensar en Whatsapp, el estudio no menciona a ninguna aplicación móvil en concreto. Lo que está claro es que no desaprovecharán las marcas con las que han llegado a acuerdos, porque según se explica, al final del primer acto veremos a los emoticonos llegar hasta la pantalla principal del dispositivo, denominada como El mundo del Escritorio (Wallpaper), y descubriremos que cada aplicación contiene en su interior todo un mundo por ser explorado. La película a la que muchos medios se refieren como “The Emoji Movie”, aún no tiene título oficial, pero sí se sabe que llegará en algún momento del año 2017. ¿Qué os parece esta iniciativa?

 


Contenido relacionado